jueves, 31 de marzo de 2011

Homenaje a mis padres, Gracias por ser como sois, os queremos mucho:

Hoy mi hermana y yo queremos dedicar este artículo a mis padres por todo lo que han hecho por nosotros , son unas personas que toda su vida han trabajado y trabajan para que no nos faltara de nada a mi hermana y a mi, lo han hecho y lo hacen incansablemente todavía a día de hoy por vernos felices, siempre han estado pendientes de nosotros, nos han dado todo el amor del mundo y nos lo siguen dando cada día, ellos nos han enseñado la importancia de ser buenas personas en la vida, la humildad, la tolerancia con todo tipo de personas, culturas y pueblos, nos han enseñado a respetar todas las opiniones, a luchar por un mundo mejor, a combatir las injusticias alla donde se den y no rendirse nunca en la defensa de la democracia y los derechos humananos, si soy como soy es gracias a ellos, son las personas junto con mi hermana, mi novia, su familia más importantes de mi vida, os tenemos que agradecer tantas cosas que estaríamos eternamente diciendo lo que significais para nosotros y diciendo cosas buenas. Estamos muy orgullosos de que seais nuestros padres y como nos habeis educado, toda una vida no llegaría para devolveros lo que habeis hecho por nosotros . Son unas personas maravillosas, trabajan incansablemente con un gran esfuerzo diario y nunca se rinden, siempre han predicado con el ejemplo y son muy honestos, sinceros y estan dispuestos siempre a ayudar a quien más lo necesita a escuchar a todas las personas que tengan un problema y ayudarle, tienen un gran corazón y una enorme humildad, nunca harían daño a nadie, al contrario te dan todo sin pedir nada a cambio, un ejemplo de buenas personas y un gran ejemplo para nosotros. Deciros que os queremos y que sois muy importantes en nuestra vida, que algún día esperamos ser como vosotros y tener ese gran corazón y llegar a ser tan buenas personas como son ellos. Os queremos cada dia mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario