lunes, 21 de marzo de 2011

curso de monitores y monitoras de tiempo libre, un curso genial y la gente estupenda:

Hoy quiero escribir sobre el curso de monitor y monitora que estamos haciendo mi novia y yo en Neda en la EScuela de tiempo libre Neboa, este curso nos está encantando me está descubriendo un mundo maravilloso, estamos conociendo a personas maravillosas y estupendas, aprendes a ponerte en el lugar de otras personas, a compartir, a solidarizarte con las demás personas, a confiar, aprendes a valorar a las personas por como son y a ayudar a quien más lo necesita, descubres valores tan importantes como la amistad, la tolerancia, el compañerismo, la solidaridad, la cooperación mutua, la alegría, la simpatia. Quiero dedicar unas palabras a todos y todas las personas que he conocido con la realización de este curso, a todos los compañeros y compañeras que tanto a Yoli como a mi nos alegrais el fin de semana y habeis ayudado a hacernos más felices y a aprender el valor de la amistad. Gracias Alan, Piky, Berta, Tania, Fran, Monica, Cris, Sheyla, Yoli, por ser como sois, buenas personas, compañeros y compañeras y ahora muy buenos amigos y amigas, me encanta cuando llega el fin de semana y lo pasamos tan bien en los módulos cooperando, creando, aprendiendo cosas nuevas cada día. También quiero dedicar unas palabras a los profesores y profesoras del curso, Pili,María, Carla, Alberto, Begoña, Gerardo y tantos otros que conoceremos a lo largo de los días por enseñarnos cosas nuevas cada día y por vuestro apoyo y ayuda.
EL curso de monitor y monitora de tiempo libre está genial, realizamos muchos trabajos en grupo, nos divertimos un montón, aprendemos cosas nuevas cada día y aprendemos a respetarnos los unos y las unas a los otros y las otras, lo pasamos genial y estamos en contacto con la naturaleza, vimos sitios preciosos el río Belelle y esta genial. Recomiendo este curso y a la Escuela de Tiempo Libre Neboa, de nuevo gracias y un saludo a todos y a todas, se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario