martes, 8 de febrero de 2011

Razones para no votar al PP:

Este articulo es una simple opinión personal, no pretendo imponer una manera de pensar ni de adoctrinar a nadie ni condicionar el voto de nadie, simplemente voy a dar una opinión personal que no pretende molestar a nadie sino justificar lo que siento y veo cada día.

Estoy bastante harto de ver como muchos dirigentes del PP lo que les preocupa son los intereses de unos pocos y unas pocas poderosos y poderosas, hacer políticas para favorecer a sus amigos y amigas todos ellos y ellas personas con un alto poder adquisitivo y ligados a la banca y a las grandes multinacionales.

Estoy harto de las mentiras del PP, de su intento de desgaste del gobierno de Zapatero a base de no proponer nada y de crispar la política democrática de nuestro país, no propone nada para salir de la crisis en la que estamos metidos que no es provocada por el Psoe sino por los bancos y el capitalismo neoliberal especulativo y financiero.

Estoy harto de ver como el PP no ha pedido perdon por habernos metido en una guerra ilegal como la guerra de Irak para lamerle el culo a los americanos y americanas a la administración de Bush, estoy harto de tanta corrupción en el caso Gurtel y como se ha tapado todo para excusar y que no se juzgara a Camps y fuera procesado y como los dirigentes del PP lo han justificado y han tratado de procesar al juez Garzón para tapar el caso Gurtel y tapar los crímenes del Franquismo poruqe muchos de los padres, abuelos, tíos de los dirigentes del PP y de las dirigentes del PP eran colaboradores y colaboradoras con el régimen y la dictadura Franquista.

Estoy harto de ver como han mentido con la catastrofe del Prestige y en el caso del asesinato del periodista Couso y no han pedido perdon a las familias afectadas, me producen náuseas las declaraciones que hace Aznar diariamente que continuamente desacredita a un gobierno democrático como el de España y no pide perdon por las muertes que ha provocado por llevarnos a una guerra ilegal que ha causado muchas muertes de ciudadano/as españoles/as y de otros países por lamer el culo a Bush.

Este personaje siniestro en la historia democrática de nuestro país continuamente está atacando a la democracia y defendiendo y crispando la vida política de nuestro país.

También me produce indignación es la política de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid, privatizando la Sanidad y tratando de privatizar la Educación.

El PP no cree en la Educación pública, en la sanidad pública, no creen en una persona un voto, siempre defenderán a los poderosos y poderosas, se ponen del lado del capital y no de las personas.

Estoy harto de como atacan diariamente a los matrimonios homosexuales y pretenden recortar derechos civiles y libertades, tratan de imponer su modo de pensar como durante la dictadura franquista, ahí demuestran su pasado franquista y quiere volver a los viejos tiempos donde reprimían libertades y atacaban a los demócratas y a las demócratas porque ellos y ellas nunca han creído en la democracia ni en la pluralidad de ideas y la libertad de expresión.

Quieren suprimir los matrimonios entre personas del mismo sexo, son fascistas, homófobos y homófobas y racistas, durante su mandato tenían a los extranjeros y extranjeras en la economía sumergida y cuando la situación no es boyante para la economía española atacan a los inmigrantes y a las inmigrantes y pretenden expulsarlos de nuestro país, claro ejemplo son las declaraciones de Alicia Sanchez Camacho cabeza de lista del PP a la Generalitat de Cataluña.

También me llama poderosamente la atención que el PP se quiere eregir en el partido defensor de los trabajadores y trabajadoras cuando no creen en el papel de los sindicatos y siempre han llevado políticas de ataque constante al sector sindical y a los trabajadores y trabajadoras. El PP dicen que defienden la democracia y la constitución pero se abstuvieron a la hora de votarla cuando eran Alianza Popular, estan continuamente mintiendo y tratan a la ciudadanía como menores de edad, se creen que la gente es tonta y que no se da cuenta de nada.

No tienen programa político su único programa es desacreditar a Zapatero y al PSoe no proponen nada para salir de la crisis porque su único intereses es copar poder a base de desgastar al gobierno y sacar rédito electoral de este desgaste constante diario.

1 comentario: