lunes, 14 de febrero de 2011

Partido Popular herederos y herederas del franquismo y defensores del recorte de las libertades:

El Partido Popular es un partido que a lo largo de su breve historia siempre se ha caracterizado por pretender recortar libertades y derechos de las personas, tratan de imponer su modo de pensar sectario, totalitario y de extrema derecha por mucho que se quieran disfrazar de demócratas son herederos y herederas del franquismo, se abstuvieron en la votáción de la Constitución española de 1978, su fundador el señor Manuel Fraga alias Fragolum o el señor de los tirantes fue ministro franquista y era muy conocido por sus celebres frases fascistas "la calle es mía", si su fundador fue un colaborador franquista con una dictadura cruel y sanguinaria sabemos entonces a quien han salido estos personajes del PP a los defensores y defensoras de la dictadura franquista, esta gente solo defiende su modo de vida, no creen en una persona un voto, no creen en la democracia y en el poder del pueblo, no creen en la libertad individual o colectiva o en la libertad de pensamiento y expresión, creen en el capitalismo salvaje en defender y apoyar a sus amigos para que se enriquezcan a costa del pueblo como es el caso del señor Camps alias el hombre de los trajes y actual presidente de la Comunidad Valenciana que despues de todo el escándalo Gurtel y de estar salpicado por la corrupción ha sido injustcamente absuelto y debería pasar por la carcel por corrupto y ladrón.

Estos personajillos se creen que pueden hacer lo que quieran y que la justicia no los va a juzgar como si todavía estuviéramos en la dictadura franquista aquella que sus familiares defendían.

Estos señores y señoras del Partido Popular con sus secuaces la COPE, la Conferencia Episcopal Española, Intereconomía o Interfachonomía pretenden desgastar al Gobierno con insultos, descalificaciones, odio y echándole la culpa de todo a Zapatero para desgastar su gobierno y llegar a la Presidencia de Gobierno. El Señor Rajoy alias " el señor de los hilillos del Prestige" no tiene programa político solo se dedica a crispar la vida política española a base de descalificaciones a Zapatero, no tienen ideas solo defienden el capitalismo salvaje, mienten descaradamente día sí y día tambien, mintieron en la guerra de Irak, nos metieron en una guerra ilegal por lamer el culo a la administración de Bush, mintieron en el 11 M, no investigaron la muerte del periodista español Jose Couso, descalifican a los matrimonios gays, van contra el aborto, pretenden disolver los matrimonios homosexuales porque segun estos fascistas atenta contra la ley natural. Estos señores y señoras del PP no creen en la igualdad, en la democracia, en la Educación Publica y la Sanidad Pública, no creen en la pluralidad de ideas, pretenden fomentar el odio y el miedo para tener controlada a la ciudadanía y manipularla a base de mentiras.

El partido popular alias partido peligroso pretende pasarse ahora por el partido de los trabajadores y trabajadoras en época de crisis cuando han privatizado todo lo que podían privatizar, han tenido trabajando a los inmigrantes de manera irregular sin ser reconocidos sus derechos humanos, han atacado al Juez Garzón por pretender investigar los crímenes del franquismo porque lo que no quiere el PP es que se descubra la vinculación de muchos de sus dirigenes y familiares con el franquismo.

El Partido Popular con Rajoy y Esperancita Aguirre son la Extrema derecha de la política española por mucho que se hagan pasar por un partido de centro están colocados en la derecha más extrema.

El Partido Popular con sus amiguitos de Intereconomía y la Cope o CoPP y la Razón o SinRazón y el mundo y Pedrito J. Ramirez mienten, crispan la vida política y democracia de nuestro país, recurren al insulto para llegar al poder no para preocuparse del pueblo sino para hacer más ricos y ricas si cabe a sus amigos y amigas y recortar derechos y libertades y instaurar el miedo y el servilismo del pueblo porque ellos y ellas no creen en los pueblos, culturas y personas libres y les molesta profundamente los librepensadores y librepensadoras y los demócratas y las demócratas porque ellos y ellas no lo han sido ni lo serán nunca sino fascistas, franquistas, autoritarios, mercenarios y mercenarias al servicio del capitalismo salvaje especulativo y finaciero, al servicio de la dictadura de los mercados, del pensamiento neoliberal y del pensamiento único.

1 comentario:

  1. 100% de acuerdo. Se pueden dar más datos sobre cómo se las gastan las derechas autónomas, pero no tan certeros. Y gracias a las Nuevas Tecnologías es fácil comprobar desde casita todo lo que hacen y dicen.

    http://elblogdepedrojotero.blogspot.com/

    ResponderEliminar