viernes, 18 de febrero de 2011

La importancia de la Amistad: Gracias a todos y a todas mis amigos y amigas, teneis una parte importante de mi corazón:

La amistad es un valor muy importante en nuestros días, la amistad te hace más humano y humana, te ayuda a crecer y a madurar como persona y a entender a otras personas, culturas, pueblos, contribuye a favorecer la empatía y a saber colocarte en el lugar de otras personas, saber como sienten, como piensan y a ayudarlas cuando más lo necesitan. Los amigos y las amigas no deben estar unicamente en los buenos momentos sino más que nada en los malos momentos cuando necesitas apoyo o otra persona lo necesitas y estas dispuesto y dispuesta sin pedirle nada a nadie, la amistad no se enfría con el tiempo por el contrario se vuelve más fuerte, no existen fronteras ni distancias que la amistad no pueda superar, por mucha distancia que alla los amigos y las amigas lo seran siempre, no importa el tiempo que pase o los quilómetros de distancia que alla, los corazones están unidos y la amistad perdura por toda la vida. Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ofrecido su amistad sincera que han estado ahí cuando los he necesitado y decirles que realmente son muy importantes para mí, que en mí encontrarán a un amigo para toda la vida, que siempre estará dispuesto ayudarles en lo que necesiten y que gracias por hacerme mejor persona cada día, gracias por vuestra paciencia, por enseñarme cosas nuevas cada dia por confiar en mí, por escucharme,por entenderme, gracias por ser como sois, gracias a las nuevas personas que he conocido recientemente por arrancarme una sonrisa, por enseñarme muchas cosas.

La amistad es algo que se lleva en el corazón y se transmite a otras personas y se lleva a todas partes, a todas las personas que forman parte de mi vida y que se han convertido en mis amigos y mis amigas mil gracias, se os quiere y que sepais que una parte importante de mi corazón os pertenece, y que siempre encontrareis a un amigo cuando lo necesiteis, un saludo se os aprecia a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario