jueves, 3 de febrero de 2011

La fidelidad, confianza, amor, cariño, comprensión, respeto, igualdad son muy importantes en las relaciones de pareja:

La fidelidad, el respeto, la tolerancia, la confianza, el amor, la empatía, la igualdad, el cariño son valores muy importantes en las relaciones de pareja, es necesario respetarnos los unos a los otros y las unas a las otras, saber expresar lo que sentimos por otra persona y manifestarselo sin miedo, decirle que la amamos o que lo amamos, que son muy importantes en nuestras vidas que nos importa lo que les suceda y que estamos dispuestos y dispuestas siempre a escucharlos y escucharlas, respetando lo que sienten, como piensan. Tenemos que saber ponernos en el lugar de otras personas, de nuestras parejas, no jugar con los sentimientos de las demás personas, hacer felices a las personas que nos rodean porque si son felices las demás personas seremos felices nosotros y nosotras mismas. Tenemos que respetar a nuestras parejas, no hacerlas sufrir, darles todo nuestro apoyo y nuestro cariño, respetar sus sentimientos y ayudarles cuando lo necesitan, tener una palabra de consuelo cuando más lo necesiten, dejar a un lado los egoísmos personales y pensar en colectivo, en mejorar la vida de las personas que te rodean.

Hoy quiero expresarle a mi pareja Yoli que cuenta con mi apoyo siempre, que quiero pasar el resto de mi vida con ella, que aunque tengo mis fallos como ser humano la quiero con toda mi alma, que me encantaría tener hijos e hijas con ella, hacerla feliz, ver crecer juntos a nuestros hijos e hijas y nuestros nietos y nietas, casarme con ella, prometo amarla y respetarla siempre y darle todo mi cariño, respeto, confianza, fidelidad, respeto, tolerancia y aprender a ser mejor persona a su lado.

Simplemente Yoli decirte que te amo y que eres mi luz y todo para mí.

1 comentario:

  1. ¿Se asiste a una crisis de confianza en los países hispanos?

    http://espiarunmovil.es/crisis-de-confianza-en-los-paises-hispanos/

    ResponderEliminar