domingo, 23 de enero de 2011

Si alguna vez he ofendido a alguien con mis comentarios pido perdon lo siento nunca quise hacerlo:

hoy se me ha atacado personalmente tachandome de fascista, nunca en mi vida he pretendido atacar a nadie ni ofender a nadie, siempre he defendido la democracia, la pluralidad de ideas, la igualdad entre todos los seres humanos, todos los pueblos, todas las culturas, siempre he luchado contra las injusticias humanas y he defendido que todas las personas somos iguales, que merecemos ser felices y tener los mismos derechos si he ofendido a alguien alguna vez pido perdon, nunca fue mi intención, realmente estoy dolido por un comentario contra mi tachándome de fascista nunca lo he sido ni lo sere, siempre estare del lado de quien más lo necesita y del lado de la igualdad, la justicia social, la democracia, los derechos humanos y me opondre con todas mis fuerzas contra todo tipo de opresión y contra todo tipo de recorte de las libertades, siempre defendere las libertades y la igualdad entre todos los seres humanos y la democracia y los derechos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario