domingo, 23 de enero de 2011

Estoy realmente dolido, se ha difamado contra mi persona siempre he defendido los derechos humanos y la igualdad:

Recientemente se ha difamado contra mi persona diciendo que no soy quien soy que si soy un fascista y un homofobo o transfobo, nada más lejos de la realidad, siempre he defendido los derechos humanos y la igualdad entre todas las personas del mundo, todas las culturas y todos los países, siempre me opondre a las injusticias sociales con todo mi ser porque si de algo estoy seguro en esta vida es que todo el mundo merece un respeto y ser tratado en igualdad de derechos, siempre estare contra todo tipo de recorte de las libertades, siempre estaré contra el fascismo, siempre estaré contra la violencia de genero, contra el machismo, contra el terrorismo, contra el racismo, contra la xenofobia, contra el maltrato animal, contra la contaminación del medioambiente, contra la explotación sexual, contra el maltrato, contra la pederastia, contra el autoritarismo, contra la violencia de todo tipo, contra el trato vejatorio contra los homosexuales, contra el trato vejatorio contra las lesbiana, siempre defendere la igualdad, la justicia social, la solidaridad internacional, la democracia universal, siempre defendere la educación igualitaria, la educación gratuita, universal, laica y la sanidad gratuita y univeral y siempre estaré del lado de las personas que más lo necesitan apoyando y ayudando a construir un mundo más humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario