lunes, 13 de septiembre de 2010

La mezcla de culturas es lo que hace avanzar la humanidad y conseguir la igualdad:

Ayer estuve un rato en un festival solidario en el Cantón de Molíns de Ferrol, no pude estar por la tarde pero me parece una iniciativa maravillosa la que tiene la gente que relaiza ese festival, el objetivo es conocer otras culturas para poder conseguir un mundo más justo y solidario y acabar de una vez por todas con el racismo y los prejuicios sociales y raciales que no son más que ignorancia y miedo a lo que desconocen, por eso es bueno este tipo de iniciativas para conocer otras culturas y ver que es mas lo que nos une que lo que nos separa , solo existe una raza y esa es la raza humana, todos y todas las pesonas del mundo somos iguales, todas las culturas tienen algo qeu aportar, algo que enseñar, algo qeu aprender, en la mezcla de culturas y en la diversidad de culturas está la base para construir un mundo más humano y mas multicultural, un mundo donde se acabe con los odios, con el racismo, con los miedos y se favorezca la integración y la diversidad cultural y por tanto un mundo más justo y solidario. Quiero decir que me encantan este tipo de iniciativas y qeu estoy dispuesto a ayudar en la medida de lo posible, que aún queda mucho por hacer y que hay que luchar cada día un poco más por un mundo mejor y más multicultural, gracias a todos y a todas los que y las que organizais estos eventos y que son muy necesarios, teneis mi respeto y mi colaboración para lo que deseeis

No hay comentarios:

Publicar un comentario