martes, 24 de agosto de 2010

Hombres y Mujeres somos iguales:

Hoy quiero expresar una simple opinión pero que sale del fondo de mi corazón, deseo expresar mi condena a cualquier tipo de violencia tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres, la violencia es un acto vil y que nunca es justificable, hay que apostar por el diálogo siempre y por el respeto a la libertad de expresión y por el respeto a los derechos humanos. Estoy harto de tanta violencia contra las mujeres, tantos crimenes machistas, estoy harto de esta sociedad machista que pretende relegar a las mujeres a un segundo plano, estoy harto de ver que muchas veces los medios de comunicación las consideran un objeto sexual posesión de los hombres. Las mujeres son igual que los hombres, personas con sentimientos, con inquietudes, con preocupaciones, personas con alma y corazón, debemos defender una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres y entre todos los seres humanos, una sociedad que eduque en valores democráticos y apueste por el diálogo, por la integración social, por el trato igualitario, por los mismos derechos y deberes, es necesario qeu desde los medios de comunicación no se lancen mensajes machistas ni sexistas sino de igualdad y es necesario educar a las futuras generaciones en la no violencia y en el trato igualitario y no sexista

No hay comentarios:

Publicar un comentario