martes, 24 de agosto de 2010

Harto de tanta hipocresía de los jerarcas y dirigentes del PP:

El articulo que voy a escribir no pretende molestar a nadie, solo expreso una simple opinión personal y que no pretende herir sensibilidades, respeto todo tipo de opiniones e ideologías siempre que respeten los derechos humanos y defienda las libertades tanto colectivas como individuales. He decidido escribirlo porque estoy harto de tanta hipocresía en este partido político llamado democrático y que a la hora de votar una constitución democratica como fue la de 1978 no la votaron o se abstuvieron, muchas personas que militan en él si tienen ideología democrática pero una gran parte de sus dirigentes comulgan con una ideología antidemocrática o fueron defensores del franquismo o vivieron bien en esa época y pretenden seguir defendiendo los privilegios que tenían con ese dictador sanguinario y asesino como fue Franco en la democracia. Estoy harto de ver como muchos dirigentes del PP tratan de tontos o tantas a la ciudadanía de decir que gobierna por el pueblo y para el pueblo y cuando llegan al poder no cuentan con él y nos meten en guerras ilegales como la de Irak para lamerle el culo a la administración de Bush y a los poderosos y poderosas, estoy harto de sus mentiras como cuando decían que los atentados del 11 de marzo de2004 fueron obra de Eta y todos y todas sabíamos que fue de Al Queda, harto de como juegan con el dolor ajeno, parece que les importara más perder las elecciones que las vidas de las personas que fallecieron porqeu el gobierno del vil y lameculos Aznar nos llevara a una guerra ilegal, estoy harto de ver como el señor de los hilillos del Prestige el señor que no sabe lo que es ponerse un cinturón de seguiridad en un coche Rajoy mintiera diciendo que eran unos hilitos pequeños de fuel los que salían del barco y salía fuel a borbotones, de que se estropeara el mar gallego por las irresponsabilidades de los políticos del PP tanto gallego como del PP nacional, estoy harto de que quieran echarle la culpa de la crisis mundial al Psoe y es provocada por el capitalismo salvaje, especulativo financiero, estoy harto de que las cadenas que defienden a este partido político el PP como la Cope o Intereconomía se dediquen día si y día tambien a atacar a la democracia y recurran al insulto fácil, desacrediten al adversario político y desinformen a la ciudadanía. Estoy harto de que los hijos, nietos y biznietos del franquismo militen en el pp y traten de ocultarlo y ahora quieren pasar por demócratas y traten de dar lecciones de democracia a las personas que lucharon por traer la democracia a nuestro país a costa de perder su libertad o a costa de su vida. Estoy harto de que el PP pretenda imponer un modelo de sociedad en la que se beneficie a unas pocas clases privilegiadas, se recorten derechos civiles y se infunda el odio a determinades comunidades autónomas o a determinadas culturas o personas. Estoy harto de tanta hipocresía moral y tantas descalificaciones por parte de determinados dirigentes del PP, tanta falta de argumentación y falta de programa. Estoy harto de que se ataque la ley del aborto y luego ellos y ellas acudan a Londres a abortar, estoy harto de que no se tolere a los matrimonios de homosexuales y de lesbianas, son personas iguales y deben de ser respetados sus derechos, estoy harto de que defiendan a la jerarquía de la iglesia católica que quiere tapar los escándalos de pederastia en su fuero interno. Estoy harto de como quieren desviar la atención sobre el caso Gurtel y se ataque al juez Garzón para tapar la corrupción de su partido que afecta a personajes importantes dentro de esta organización política como el Presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps y muchos más, estoy harto de que no hayan condenando la dictadura de Franco, estoy harto de que quieran sacar redito electoral de la crisis económica y desgastar al gobierno de zapatero en vez de apoyar los ciudadanos españoles y españolas para salir de la crisis. Estoy harto de que no hayan presentado una buena reforma laboral alternativa a la del gobierno y se vayan por la rama y traten de desacreditar al gobierno de Zapatero. Estoy harto de tanto pijerío, tanta España rancia y cañi que representan, estoy harto de que traten de imponer una educación privada a costa de la pública para favorecer a sus amigos y amigas, estoy harto de que a la hora de gobernar privaticen todas las empresas para favorecer a sus amigos. Estoy harto de que un personaje siniestro como Aznar de lecciones de democracia y nos haya llevado a una guerra ilegal que a causado muchos muertos entre ellos de niños y niñas y mujeres y hombres por defender a los poderosso y poderosas y no sea llevado al Tribunal Internacional de La Haya por criminal de guerra. Estoy harto de que se tapara el crimen contra el periodista Jose Couso y el gobierno de Aznar se callara la boca como un hipócrita, estoy harto de que Cospedal salga todos los días en los medios difamando y mintiendo. Estoy harto de que se quieran hacer pasar como el partido del pueblo y cuando gobiernan llevan a cabo políticas que favorecen a unos pocas personas o entidades bancarias.

Estoy harto de que a las personas democraticas que tiene el pp como Gallardón no se las tenga en cuenta y la extrema derecha como Esperanza Aguirre diga que con 4000 euros al mes no le llega para vivir, se cree que la ciudadanía española es menor de edad o tonta, es la marquesa mendiga, entonces como llegan a fin de mes muchos y muchas trabajadores y trabajadoras.

Estoy harto de ver como utilizaban a los inmigrantes como mano de obra barata durante sus mandatos y los tenía bajo la economía sumergida. Estoy harto de ver como desprestigian la sanidad pública en beneficio de la privada.

EStoy harto de que personajes como el ex ministro franquista Manuel Fraga fundador del pp se atreva a dar lecciones de democracia a los españoles y españolas cuando decía en época de Franco la calle es mía.

Estoy harto de que pretendan volver a dividir el país y junto con la Jerarquía de la Iglesia Católica y la Conferencia Episcopal hagan huelgas para recortar libertades civiles y sociales que el psoe trata de conseguir para que seamos un poco más iguales cada día un poco más y más.

En fin estoy harto de que se quieran hacer pasar como el partido de los trabajadores y trabajadoras y es el partido que sirve únicamente a sus amigos y a los poderosos y poderosas, que se mueven por sus intereses económicos y que no cree que todos y todas seamos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario