miércoles, 10 de febrero de 2010

APOYO A HAITI

Quiero mostrar mi apoyo desde este medio a Haiti y a todas las personas que sufren por el fallecimiento de sus familiares y por el sufrimiento que un terremoto a provocado en ese país, me gustaría que nunca sucedieran estas desgracias y que estas personas fueran felices, no hay nada más trágico que vivir en tus carnes la muerte de un familiar o ver como tu vivienda está destruída, hay que ayudar a las personas de este país a recobrar sus vidas y a que sigan viviendo y se cubran sus necesidades básicas, comida, educación, una vivienda, se deben respetar sus derechos y garantizarles una seguridad, cada día que veo el telediario me dan ganas de llorar y me gustaría que esta tragedia y todo tipo de tragedias no se sucediaran, deseo enormemente que este país salga adelante y que todos nos volquemos con ellos para que nunca más se den estas tragedias y reine la paz en el mundo. Como seres humanos debemos ayudar a los demás y ver que no estamos solos en el mundo que hay muchas personas que realmente lo pasan mal en la vida y necesitan ayuda, cariño, comprensión y respeto y que se respete su dignidad como pueblo y como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario