sábado, 20 de junio de 2009

PARA YOLY, TQM

Quiero hoy dedicar esta entrada en mi blog a una persona muy importante para mí, mi novia Yoly, que decir de ella, es simpática, cariñosa, inteligente, culta, tiene un corazón de oro, es preciosa y lo mejor de todo es que siempre está cuando la necesitas, cada día descubro la bondad en su persona, lo da todo por los demás, siempre está dispuesta a ayudar cuando la necesitas y a escucharte y aconsejarte , en estos meses a su lado he descubierto lo que es amar de verdad a una persona, junto a ella soy el hombre más feliz del mundo, siento que estando junto a ella todo tiene solución y el mundo es más maravilloso, la amo con todo mi corazón y verla feliz me llena de alegría y es el mejor regalo del mundo. Te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti y para escucharte y hacerte muy feliz. Besos para mi cañailla favorita, arriba Andalucía y viva San Fernando, La isla de León. Saludos a tus padres

1 comentario:

  1. Mi vida,que decirte, que te quiero mogollon.Llegaste a mi vida y me hiciste volver a creer en el amor averdadero, ese que yo siento por ti cada dia.
    TE AMO CELSO

    ResponderEliminar