martes, 21 de abril de 2009

ASHA UN CRUEL ASESINATO

Me he decidido a escribir este artículo por una noticia que he leído y que me ha afectado profundamente, es la violación y el asesinato de una niña de 14 años en Somalia lapidada por unos bárbaros y asesinos hasta la muerte, quiero expresar mi repulsa por este tipo de crímenes que atentan contra los derechos humanos y la igualdad entre hombres y mujeres y condenarlos energicamente, no puedo dejar de asombrarme que en el siglo XXI este tipo de crímenes queden impunes y qeu se acabe con una pobre niña que ha padecido una amargura y la humillación de una violación y por encima de ello se la lapide hasta la muerte.Condeno todo tipo de violencia contra el ser humano y quiero mandarle unas palabras a asha aunque por desgracia no me pueda oír.Siento en el fondo de mi ser que no he podido hacer nada para evitarte esa agonía pero no cesaré en mi empeño por acabar con estos asesinatos salvajes y violentos, creo firmemente en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y entre todos los ciudadanos qeu habitan el mundo, la vida de esta chica asha y su muerte deben hacernos reflexionar y no mirar para otro lado y combatir las injusticias con todas nuestras fuerzas yo no cejaré en mi empeño y lucharé porque las mujeres y los hombres sean iguales en derechos y no haya violencia de género tratar de erradicarla para siempre, quiero hacer mención tambien a Amina Lawal y a Safiya Husseini un ejemplo de la lucha contra la barbarie y la lucha contra la sinrazón gracias por vuestra combate diario por conseguir un mundo mejor. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario